viernes, 1 de febrero de 2013

Ven y descubre la magia de las TIC

¡BIENVENIDOS A TODOS!
Well dressed caterpillar

Hola a tod@s!! Soy Alba del grupo 2A de Educación Infantil y este es mi blog para la asignatura "Medios, materiales y TIC para la enseñanza".  Espero poder pillarle el tranquillo rápido para comenzar a escribir mis entradas y diseñarlo a mi gusto lo antes posible. 
Con la creación de este blog pretendo añadir todo tipo de información relacionada con esta asignatura para poder reflexionar sobre ella. Y de este modo aprender a manejar, como futura docente, las TIC en el aula, recursos imprescindibles para que los alumnos vayan iniciándose en las nuevas tecnologías, ya que creo que este tipo de metodología es más atractiva para ellos, mejora la atención, favorece la motivación, les hace volar su imaginación y originalidad.

Un saludo. 
Runaway balloon illustration

2 comentarios:

  1. Éste va a ser un gran blog, lo presiento ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola Alba, me gusta mucho el diseño de tu blog y todas las razones que das a favor del uso de las TIC, espero que podamos ayudarnos unas a otras para seguir aprendiendo.

    P.D. El video "stop motion" te ha salido genial. :)

    ResponderEliminar